El turismo internacional vuelve al 60% del nivel previo a la pandemia

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El turismo internacional en enero-julio de 2022 vuelve al 60% de su nivel previo a...
Fuente contactopolitico 31/10/2022

El turismo internacional en enero-julio de 2022 vuelve al 60% de su nivel previo a la epidemia El turismo internacional continúa mostrando claros signos de recuperación con llegadas que alcanzan el 57% de los niveles previos a la pandemia en los primeros siete meses de 2022.

Según la última edición del Barómetro Mundial del Turismo de la Organización Mundial del Turismo, las llegadas de turistas internacionales Casi se triplicó de enero a julio de 2022 (+172 %) en comparación con el mismo período de 2021.

Esto significa que el sector ha recuperado casi el 60 % de su nivel previo a la pandemia.

Esta fuerte recuperación es el resultado de una fuerte demanda comprimida de viajes internacionales, así como de la relajación o el levantamiento de las restricciones de viaje vigentes hasta la fecha (al 19 de septiembre de 2022, no había restricciones de viaje en 86 países).

COVID-19).

El Secretario General de la OMT, Zurab Pololikashvili, dijo: “El turismo continúa su recuperación sostenible, pero persisten los desafíos, tanto geopolíticos como económicos.

El sector devuelve la esperanza a personas de todo el mundo y les abre oportunidades.

Ahora es el momento de repensar el turismo, la dirección que está tomando y su impacto en las personas y el planeta.

» Ahora es el momento de repensar turismoEl rumbo que está tomando y su impacto en la humanidad y el planeta Se estima que 474 millones de personas turistas Internationaux ayant voyagé pendant cette période, contre 175 milliones sur la même période en 2021.

Les chiffres des arrivées internationales pour les mois de juin et juillet 2022 pris ensemble sont estimés à 207 milliones, soit plus du double regist de ux résê chres el año pasado.

Junio ??y julio representaron el 44 % de todas las llegadas durante los primeros siete meses de 2022.

Europa recibió 309 millones de llegadas, o el 65 % del total.

Esmerelda Ocon«Solucionador de problemas profesional.

Sutilmente encantador aficionado al tocino.

Jugador.

Ávido nerd del alcohol.

Pionero de la música».