El turista digital: cara la excelencia en la administración de destinos

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Del once al dieciseis de septiembre se lleva adelante el curso Internacional “Excelencia en la administración turística: el turista digital” en Córdoba, organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación y la Organización Mundial del Turismo (OMT).
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

Hoy el ambiente digital acompaña al turista desde la inspiración por descubrir nuevos lugares de viaje hasta compartir las experiencias vividas. En este contexto, es esencial que los destinos puedan producir un marketing experiencial orientado al viajante. De ahí que, el Ministerio construye al lado de la OMT herramientas que apunten a la excelencia de la administración turística.

Durante los 5 días del acontecimiento, se efectuaron cursos y presentaciones, y en este marco, el viernes dieciseis asimismo se va a hacer la conferencia abierta “Tendencias en Marketing para el turista digital”.

Participan funcionarios y tomadores de decisiones de la Administración Pública Nacional, regional y local; organizaciones mixtas y privadas ligadas al marketing turístico y digital de Catamarca, Jujuy, Misiones, Neuquén, Río Negro, Brinca, San Juan, Santiago del Estero y Tucumán. Además, veinte becarios internacionales de Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, Honduras, México, Panamá, Perú y R. Dominicana.

El Ministerio de Turismo prosigue comprometiéndose en brindar herramientas de calidad para impulsar la competitividad de los destinos del país.