El WTCC llega a Termas de Río Hondo

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Arranca la data argentina del WTCC en el Autódromo Termas de Río Hondo, con representantes de once países.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

El cinco, seis y siete de agosto, la adrenalina llega a un autódromo siempre y en toda circunstancia listo para percibir a las categorías más esenciales del motociclismo y automovilismo internacional. Representantes de once países se van a hacer presentes en la cuarta edición de esta competencia en este país. Va a ser válida por la 8° data de la temporada dos mil dieciseis y va a contar con la participación de los pilotos argentinos Esteban Guerrieri, que debutará como convidado, y José María “Pechito” López, actual bicampeón y líder del torneo mundial del torneo mundial de turismo.  

El WTCC es una competencia automovilística de velocidad disputada con vehículos de turismo, y hoy en día es la tercera carrera en antigüedad con carácter mundial organizada por la FIA, después de la Fórmula1 y el Torneo Mundial de Rally. Además del impacto económico que produce este género de acontecimientos, va a ser una vidriera para enseñar Argentina como destino turístico internacional.

Durante esos días, asimismo va a estar en Río Hondo el trailer de promoción del Ministerio de Turismo de la Nación, con recorridos virtuales por nuestros Patrimonios Mundiales y también información turística de todo el país.

Una carrera que se goza en esta urbe reconocida por ser punto de encuentro de los amantes de los motores.

Encontrá más info en este enlace.