Empezó a operar el primer vuelo de Norwegian en el país

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Aterrizó el primer vuelo de Norwegian Air que une Londres con Buenos Aires. la ocupación fue del noventa y cinco por ciento . El aeroplano es un Boeing setecientos ochenta y siete Dreamliner nuevo. En la parte posterior lleva la imagen del artista Joan Miró, honrado por la compañía.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

El ministro de Turismo, Gustavo Beatos, destacó que “el año pasado llegaron más de 2.600.000 turistas extranjeros por vía aérea, lo que representa más de un siete por ciento de incremento en comparación con el dos mil dieciseis. Nuevas puertas de ingreso, mayor y mejor conectividad son las únicas opciones que tenemos para seguir este camino”.

“la llegada de esta nueva línea aérea a la Argentina dejará producir entre tres.000 y cuatro mil trabajos directos para tripulantes y pilotos, además de unos cincuenta indirectos relacionados al campo aeronáutico. El impacto se da asimismo en la economía regional de cada localidad a donde el turismo llega, la revolución de los aeroplanos es la revolución de los destinos turísticos”, completó.

Norwegian comenzó el quince de febrero sus vuelos directos Buenos Aires – Londres. Es la primera senda de la compañía cara América del Sur y, por su parte, el comienzo de las operaciones en la Argentina. la frecuencia va a ser de 4 vuelos semanales operados por Norwegian UK desde los aeropuertos de Ezeiza y Gatwick.

“desde el inicio de nuestra administración en Turismo Nación, fuimos a buscar a la empresa en la Feria FITUR dos mil dieciseis de la capital española para poder empezar a trabajar en conjunto. Con esmero y construyendo confianza, lo logramos”, concluyó Santurrones.

"En los últimos tres meses sucedió lo que no pasó en doce años: nuevas aerolíneas que se instalaron en el país, trayendo pero oportunidades a los argentinos para volar y cumpliendo el sueño de muchos de poder trabajar de pilotos, de tripulantes de cabina. Hoy damos un paso más en esta Revolución de los Aeroplanos con la primera compañía aérea internacional Low Cost. Proseguimos trabajando para conectar más y mejor este país", aseveró el Ministro Dietrich.