En el mes de octubre empiezan las refacciones en el aeropuerto Chapelco de Neuquén

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Las obras, por doscientos millones de pesos, dejarán un mejor servicio, con mayor frecuencia y una operatividad de veinticuatro horas.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

El gobernante de Neuquén, Omar Gutiérrez, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, anunciaron el veinte de septiembre una inversión de doscientos millones de pesos para trabajos en el aeropuerto Aviador Carlos Campos de Junín de los Andes y San Martín de los Andes, conocido como Chapelco.

las obras empezarán a fines de octubre y también incluyen la refacción total de la pista, la cabecera, la calle de rodaje y asimismo el balizamiento. Además, se ampliará y refaccionará la construcción existente. En conjunto, todo dejará un mejor servicio, con mayor frecuencia y una operatividad de veinticuatro horas.

El aeropuerto va a estar abierto y operando mientras que se realice el trabajo, salvo a lo largo de quince días de febrero y todo marzo de dos mil diecisiete. En ese tiempo, el alternativo va a ser el de San Carlos de Bariloche, conforme datos del ministro Dietrich.

 

Foto: Neuquén Informa