En el último año y medio las inversiones superaron los dólares americanos 59.000 millones

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Beatos, lo dio a conocer y adjudicó este esencial volumen de inversiones a las "reglas claras" que el país viene aplicando "para la llegada de capitales".
Fuente Noticias de turismo .com.ar 22/12/2017

 El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Beatos, afirmó que en el último año y medio se alcanzaron "más de cincuenta y nueve.000 millones de pesos en inversiones efectuadas y a efectuar para proyectos turísticos en nuestro país", tal y como se desprende de una investigación efectuado por la Subsecretaria de Inversiones Turísticas.

"El turismo prosigue afianzando su aporte a la economía nacional, primordialmente como generador de puestos de trabajo auténticos y como motor de las economías regionales", enfatizó en declaraciones a Télam. El funcionario destacó que el turismo "es constructor de condiciones de arraigo en pequeños pueblos y aporta también a la economía captando esenciales inversiones en alojamiento, transporte aéreo y también infraestructura turística".

En el trabajo de investigación y promoción de la Subsecretaría de Inversiones Turísticas al que tuvo acceso esta Agencia, se relevaron los proyectos estrenados, en ejecución y proyectados en la actividad, donde se detallan diferentes tipologías que pertenecen al sector: alojamiento turístico, centros termales y centros de convenciones, entre otras muchas.