En la urbe de Concepción escogerán el mejor locro del país

Noticias de turismo de argentina y el mundo
"Es un encuentro que conjuga gastronomía, música, buenos instantes. Es una enorme ocasión para venir a recorrer el Circuito Sur de la provincia y gozar de sus atractivos”, destacaron desde el Ente de Turismo.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2019

 Una nueva edición del Festival Nacional del Locro se realizará el veintiocho de julio en la urbe tucumana de Concepción, a ochenta kilómetros de la capital provincial, donde se combinará música, humor, baile y gastronomía a través de la elección de la mejor versión del plato típico del norte argentino.

"En esta ocasión, en el marco del festival se realizará un concurso para el seleccionar el mejor locro del país", informó Elena Colombres Garmendia, vicepresidenta del Ente de Turismo provincial.

la funcionaria explicó que “competirán cuarenta chefs y el jurado deberá seleccionar a quien cocine la mejor versión del locro”.

"Es un encuentro que conjuga gastronomía, música, buenos momentos” destacó y agregó que "es una enorme ocasión para venir a recorrer el Circuito Sur de la provincia, gozar de sus atractivos y de un domingo diferente”.