Enero arrancó con un ochenta y ocho por ciento de ocupación hotelera

Noticias de turismo de argentina y el mundo
La Villa de Merlo prosigue siendo el atrayente turístico primordial, le prosigue Potreros de los Funes y se destacan lugares tranquilos como El Trapiche, Juana Koslay, San Francisco y El Volcán.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 02/01/2019

Enero arrancó con una ocupación hotelera en San Luis del ochenta y ocho por ciento , y se espera llegar al cien por ciento a lo largo de los fines de semanas, informó hoy el Ministerio de Turismo y Parques de la provincia.

la Villa de Merlo prosigue siendo el atrayente turístico primordial de San Luis, que con más de quince plazas hoteleras, tuvo una ocupación en los primeros días de dos mil diecinueve del ochenta y dos por ciento .

En tanto, Potreros de los Funes presentó una ocupación de noventa y seis por ciento , de un total de más de tres mil plazas libres en la localidad.

“la provincia está teniendo buenos resultados, los 2 feriados largos que hemos tenido, han sido bastante positivos", se destacó desde el organismo provincial.

En un comunicado, añadieron que se espera "que los números aumenten a lo largo de los fines de semana, ya que el tiempo promedio son de cinco a siete días”.

Además, a los destinos tradicionales se añaden diferentes lugares de la provincia que combinan la calma del sitio con sus bellos paisajes formados por sierra y ríos.

Entre los lugares más destacados se hallan, El Trapiche, con un ochenta y cinco por ciento de ocupación; Juana Koslay, ochenta y cinco por ciento ; San Francisco, noventa por ciento ; y El Volcán con un ochenta y cinco por ciento de ocupación hotelera.