Entre dos mil dieciseis y dos mil diecisiete, se inauguraron cincuenta y seis establecimientos hoteleros

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El masivo desembarco de establecimientos hoteleros de todos los niveles fue calificado por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santurrones, como una muestra de que la Argentina "es fiable para los inversores".
Fuente Noticias de turismo .com.ar 22/12/2017

A lo largo del año dos mil dieciseis y los primeros meses del año dos mil diecisiete se inauguraron cincuenta y seis establecimientos hoteleros, contabilizando las cadenas internacionales, las cadenas nacionales y los alojamientos independientes, lo que representa inversiones por más de cinco mil cuarenta y nueve millones de pesos, informó el Ministerio de Turismo de la Nación.

Según detalló el trabajo de investigación y promoción que realizó la Subsecretaría de Inversiones Turísticas, entre las aperturas de hoteles de cadenas internacionales destacaron las inauguraciones de los hoteles Howard Johnson, entre ellos los ubicados en Escobar, Chascomus y Carlos Paz.

En relación a las aperturas de cadenas nacionales se contabilizaron 9 alojamientos turísticos nuevos, como las inauguraciones de 3 hoteles 4 estrellas Amerian situados en Villa del Dique, Río Gallegos y Pinamar. También, se destacó la apertura del Alvear Icon, hotel 5 estrellas, construido por el conjunto Sutton, una torre de treinta y tres pisos con ciento cincuenta y nueve habitaciones y suites situada en el dique III de Puerto Madero.