Entre Ríos ofrece sus carnavales con modalidades propias en todos y cada urbe

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Este fin de semana los carnavales que ofrecen baile y diversión. Va a haber comparsas majestuosas en Gualeguaychú, Victoria, Concepción del Uruguay y Concordia.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 02/02/2018

Entre Ríos brillará este fin de semana con los carnavales que ofrecen baile y diversión a vecinos y turistas en distintas ciudades, cada una con sus modalidades y tradiciones, que derrocharán ritmo, color, estilo y alegría, con cada vez más adeptos de todo el país y del exterior.

Habrá comparsas majestuosas en Gualeguaychú, Victoria, Concepción del Uruguay y Concordia, en múltiples casos acompañadas por grandes murgas, batucadas, carrozas y otros conjuntos carnestolendos que desfilan además en Santa Elena, Hasenkamp, Chajarí y otras localidades.

los carnavales entrerrianos manifiestan una enorme gama de expresiones de liberación espiritual y anatómico a través de la danza, música y teatro, sosteniendo las etnias de sus zonas, en uno de los espectáculos más sorprendentes y atractivos con características propias.

Además del reconocido Carnaval del País, en Gualeguaychú, en Entre Ríos hay muchos carnavales, y diferentes, ya que en ciertos juegan con espuma, en otros el público se disfraza y usa máscaras, en ciertos la gente interactúa en la pista, y en otros disponen de mesas y espacios VIP.