Esencial Roadshow de Argentina en Alemania

Noticias de turismo de argentina y el mundo
INPROTUR capacitó a más de doscientos agentes turísticos del país europeo en busca de atraer más turismo internacional a los destinos de Argentina.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

En pues de producir una mayor difusión de la oferta turística de la Argentina en el mercado europeo, el ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), desarrolló un esencial Roadshow en Alemania entre el dieciseis y diecinueve de abril.

Se efectuaron 4 intensas jornadas, con la representación de INPROTUR en Alemania, al lado del operador Gebeco – miembro del conjunto Touristik Union International (TUI), uno de los más relevantes del planeta a nivel turístico –, donde presentaron los destinos argentinos y capacitaron a más de doscientos agentes alemanes en las ciudades de Hannover, Leipzig, Passau y Würzburgo.

después de la formación, Jörn Höllinger, de Gebeco, presentó a los asistentes sus diferentes formatos para viajar a Argentina: viajes en conjunto, individuales, entre otros muchos. Así como material de ventas, los participantes pudieron visualizar diferentes rincones argentinos a través de la experiencia trescientos sesenta. Por su parte, probaron habituales productos gastronómicos de este país y también, aun, pudieron degustar el popular Fernet.

El mercado alemán es uno de lo más esenciales del planeta. Por esta razón, la participación de Argentina en la feria ITB o bien esta clase de acciones se hacen esenciales para aproximar nuestra oferta.

Cabe destacar que en dos mil diecisiete, cerca de ciento veinticinco mil turistas alemanes llegaron a este país. Conforme las últimas estadísticas, tuvieron un gasto promedio de mil seiscientos siete dólares -noventa y tres dólares al día- y una estancia superior a las diecisiete noches. Prácticamente el sesenta por ciento decidió venir a Argentina por recomendación de familiares o bien amigos. la Urbe Autónoma de Buenos Aires, San Carlos de Bariloche, El Calafate, Ushuaia y las Cataratas del Iguazú fueron los destinos más escogidos.