Estas vacaciones marcaron un récord histórico de pasajeros en vuelos familiares en un día

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Los aeropuertos con mayor movimiento fueron los de la Urbe de Buenos Aires, San Carlos de Bariloche, Córdoba, El Palomar y Mendoza, en ese orden.

Fuente Noticias de turismo .com.ar 29/07/2019


Más de cincuenta y ocho personas volaron dentro de Argentina el veintidos de este mes, en el comienzo de las vacaciones en la urbe y la provincia de Buenos Aires, lo que significó un récord histórico en la aviación comercial del país, según datos suministrados hoy por el Ministerio de Transporte.

los registros señalan que en esa data se concretaron cuatrocientos cincuenta y siete aterrizajes y cuatrocientos cincuenta y uno despegues de vuelos de cabotaje en todos los aeropuertos del país.

la cifra superó el último pico de pasajeros transportados, que fue de cincuenta y cinco y se registró el nueve de noviembre del año pasado.

En el aeropuerto de Bariloche influyó la nueva conexión con Brasil, que comenzó en esta temporada, en la medida en que Córdoba logró un tercer puesto mientras que es objeto de obras de ampliación.

El Palomar, en cuarto sitio, es el primer aeropuerto low-cost del país, con más de quince destinos nacionales y también internacionales, en tanto Mendoza viene superando récords históricos de pasajeros en cabotaje y vuelos internacionales, desde la última Semana Santa, mayo y junio.