Este año las termas de Copahue van a poder gozarse desde noviembre

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Se efectuó la presentación de la temporada en el auditorio del Ministerio de Turismo de la Nación, en la urbe de Buenos Aires. la apertura del complejo termal va a ser el cinco de noviembre.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

Este año, los turistas van a poder gozar los beneficios naturales de las termas de Copahue, Neuquén, un mes ya antes que en los precedentes. El pasado doce de octubre se efectuó el lanzamiento de la temporada en el Ministerio de Turismo de la Nación y se anunció que el cinco de noviembre va a ser la apertura del complejo termal.

Estas termas neuquinas son reconocidas internacionalmente por la calidad y diversidad de sus aguas, cuyas propiedades terapéuticas tienen el aval de la Organización Mundial de la Salud. Se elaboran programas adaptados para diferentes afecciones y orientados al relax y la belleza anatómico con diferentes aguas, vapores y fango.

El complejo turístico se halla dentro del Parque Provincial Copahue, de veintiocho y trescientos hectáreas, creado con el propósito de conservar la naturaleza de la zona y en donde el volcán Copahue y la pradera que rodea al lago Caviahue forman un paisaje único.