Este domingo arranca el ciclo de recitales en Parques Nacionales

Noticias de turismo de argentina y el mundo
En el Día de los Parques Nacionales empieza en Iberá este ciclo anual para gozar música en vivo en ciertos de los escenarios naturales más sorprendentes de Argentina. la iniciativa busca concienciar sobre temáticas ambientales.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

Se trata de un ciclo anual que arranca el domingo próximo seis de noviembre en el rincón Cambyretá, Esteros del Iberá, Corrientes, y que va a coincidir con la toma de posesión eficaz por parte de la APN del primer núcleo de esta área protegida.

El primer encuentro de “Picnics Musicales en Parques Nacionales” va a contar con la participación de Kevin Johansen, Ramón Ayala al lado del Ensamble de la Orquesta Folclórica de la Provincia de Corrientes, yacaré Manso y Mauro Bonamino conjunto.

El público va a poder gozar de un picnic con música en vivo y charlas sobre temáticas ambientales. Se apunta a la concientización acerca del empleo responsable del fuego en los Parques Nacionales y se va a trabajar sobre la idea del “visitante responsable”.

En el ciclo asimismo va a haber recitales en los Parques Tierra del Fuego, los Alerces (Chubut), Talampaya (la Rioja) y los Cardones (Brinca), y en el Monumento Natural laguna de los Pozuelos (Jujuy). Concluye en un año, el seis de noviembre del dos mil diecisiete, con un concierto que va a reunir a todos los artistas participantes en la Plaza Parques Nacionales Argentinos de la urbe de Buenos Aires.

la apertura en Cambyretá va a ser de 14:00 a 18:00, con entrada gratis y sosten a capacidad limitada.

Encontrá más info.