Estos destinos alternativos que se asemejan a los lugares turísticos más famosos del mundo

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Wroclaw, la bella Venecia polaca No hay góndolas en Wroclaw, una de las ciudades más...
Fuente contactopolitico 17/07/2022

Wroclaw, la bella Venecia polaca No hay góndolas en Wroclaw, una de las ciudades más antiguas de Polonia, pero nada menos que 112 puentes que cruzan una gran cantidad de armas pequeñas en Odra, en el suroeste del país.

Añádele a esas coloridas fachadas del centro, varios cientos de enanos de bronce repartidos por toda la ciudad y el espléndido reloj astronómico del antiguo ayuntamiento gótico, y no te arrepentirás ni por un momento.

aperitivos y otras especialidades venecianas.

? 10 destinos que debes evitar este verano para protegerte del turismo de masas Dando prioridad a Dordrecht sobre Amsterdam en los Países Bajos En Dordrecht como en Ámsterdam, puedes recorrer la ciudad en bicicleta para descubrir los principales lugares de interés, como la abadía de Het Hof, la iglesia Grote Kerk o Huis van Gijn, la antigua casa del banquero y coleccionista Simon van Geen, ahora convertida en museo.

¡Un verdadero salto en el tiempo, inmerso en el Dordrecht del siglo XIX! Un recorrido en bicicleta también lo llevará al Parque Nacional De Biesbosch en las afueras de la ciudad.

El ambiente de Grecia en Albania El auge del turismo en Albania todavía está bien preservado del exceso de turismo.

Buenas noticias para los viajeros que quieran visitar este país fronterizo con Europa, descubrir sus riquezas arqueológicas, disfrutar de su soleada costa y maravillosos lagos.

No te pierdas Shkodra, que Albania comparte con Montenegro y que es el más grande de todos los países balcánicos.

Visita la isla de Sumba en lugar de Bali en Indonesia A diferencia de Bali, la isla de Sumba, ubicada entre los océanos Pacífico e Índico, en el archipiélago de Indonesia, es un paraíso virgen para los turistas.

Sin embargo, la reciente construcción de dos aeropuertos permite visitar este edén de diez magníficas cascadas y rincones muy salvajes, además de parques nacionales -la isla tiene el doble del tamaño de Bali-.

Dentro de las islas Little Sunda, Sumba también tiene excelentes playas de arena.

Tenga cuidado, sin embargo, de respetar las tradiciones de los pueblos ancestrales y la cultura isleña, que aún se conservan en gran parte allí.

>> Crear Tu viaje a medida con nuestro socio ? Indonesia: cena suspendida en el cielo de Yakarta para los buscadores de emociones Ir a Omán, menos visita que Dubai ¿No eres fanático del Dubái moderno? Zarpa hacia el Omán tradicional, el vínculo entre India y África.

Los lugareños pudieron preservar los paisajes y estilos de vida del país que estaban marcados por influencias extranjeras, particularmente influencias indias.

Los turistas occidentales todavía visitan muy poco, sin embargo, Omán tiene una variedad de puntos de interés para visitar, comenzando por valles, cañones típicos de Omán.

También puedes ver delfines y tortugas poniendo sus huevos en Ras Al-Jinz.

Fit Colombia en Costa Rica Separados por Panamá, Colombia y Costa Rica son dos países geográficamente cercanos pero no frecuentados de la misma manera.

Menos atractivo para los turistas que Costa Rica, Colombia se abre gradualmente a los turistas extranjeros, incluso si una parte entera del territorio sigue frustrada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia.

Ciudades coloniales, parques arqueológicos, volcanes y planicies cubiertas de nieve, así como las playas de arena blanca del Caribe… Colombia ofrece una variedad de paisajes que harán las delicias de los amantes de la naturaleza, ¡pero no solo! Descubre el paisaje del Gran Cañón en el Sentier des Ocres ¿Quieres descubrir paisajes impresionantes pero sin salir de suelo francés? ¡Dirígete al Sentier des Ocres en Roussillon, en Luberon! Estas antiguas canteras al aire libre de color ocre se parecen al Gran Cañón, con sus hermosas tallas y su hermosa paleta de colores, que va del amarillo al rojo brillante.

Un buen plan centrado en el turismo ambientalmente responsable: la ruta «Ocres à Vélo» le permite visitar los diversos sitios ocres en Luberon, a lo largo de un circuito de 51 kilómetros.

Ir a Halkidiki, la menos conocida de las Cícladas Es un pequeño rincón de Grecia que vemos mucho menos en las redes sociales que las islas Cícladas… ¡sin embargo! Chalkidiki, pronunciado «Kalkidiki» (de la palabra griega Halkidiki), se encuentra en el norte del país y forma parte de la provincia de Macedonia.

El paisaje dominante está formado por valles, colinas, viñedos, pinares y otros olivares, mientras que playas de arena blanca y calas salvajes salpican la costa.

¡Fácilmente accesible a través del aeropuerto de Tesalónica, Chalkidiki le ofrecerá un tratamiento solar y una cultura que no está listo para olvidar! >> Crear Tu viaje a medida con nuestro socio Descubra los tours a la medida de nuestro socio: Lea también: Técnicas del País Vasco para salir del turismo de masas En El Chaltén, Argentina, el turismo masivo está empujando a los residentes fuera de su ciudad Viajes responsables: ¿cerca del fin del turismo de masas? Esmerelda Ocon«Solucionador de problemas profesional.

Sutilmente encantador aficionado al tocino.

Jugador.

Ávido nerd del alcohol.

Pionero de la música».