Ethiopian Airlines suma 2 vuelos semanales a Buenos Aires

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El mayor conjunto aéreo de África empezará a brindar 7 frecuencias semanales con destino a Addis Abeba, la capital de ese país, vía San Pablo.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 15/06/2018


Ethiopian Airlines, el mayor conjunto aéreo de África y miembro de Star Alliance, comenzará hoy a brindar 7 frecuencias semanales desde Buenos Aires a Addis Abeba, la capital de ese país, al sumar 2 nuevos servicios a los 5 que ya ofrecía a la semana desde marzo último, cuando inició sus operaciones vía San Pablo.

los vuelos serán operados tanto con aeroplanos Boeing setecientos ochenta y siete como B777 configurado con su clase ejecutiva Cloud Nine y clase económica para aprovechar mejor cada viaje ante la demanda que tuvo la empresa desde la Argentina, informó esa compañía aérea.


los pasajeros que lleguen a Etiopía podrán acceder a una red de conexiones a Europa, Asia, Medio Oriente y África, con destinos como Tel Aviv, Bangkok, Pekín, Shanghai, Seúl, Tokyo, Bombay, delhi, Dubai, Beirut, Nairobi y El Cairo entre otras muchas, recalcaron voceros de la compañía africana.