Examinan acrecentar la seguridad en las zonas turísticas

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El gobierno mexicano es consciente de la percepción de cierta inseguridad en las primordiales zonas turísticas, si bien considera que no es una violencia indiscriminada con víctimas inocentes como en otros países.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/10/2017

El secretario de Turismo mexicano, Enrique de la la villa de Madrid, resaltó que "la falta de seguridad en México se concentra en conjuntos delincuentes que luchan entre sí sin que exista la violencia indiscriminada en la que mueren asistentes a un concierto o bien pequeños inocentes en una escuela", conforme consigna un despacho de la agencia EFE.

"Nosotros no tenemos ese género de violencia con balaceras indiscriminadas", afirmó De la la capital de España en la urbe turística de Cancún, situada en el Caribe mexicano, con ocasión de su participación en la feria Travel Mart, a la que asisten agencias de turismo, hoteleros y distribuidores de servicio de esta industria.

De la la capital de España remarcó que el Gobierno de México trabaja en 2 líneas primordiales para atender el inconveniente de la falta de seguridad en los destinos del país.