Exitosa Expo de Arte Colectiva patrocinada por Martínez Arrechea Propiedades

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Tal cual estaba programado se llevó a cabo en el Yacht Club de Playa Grande la Expo de Arte Colectiva, que fuera patrocinada por la inmobiliaria Martínez Arrechea Propiedades que encabezan Gastón Martínez Arrechea y Leila Mahmud. La firma con una trayectoria de 55 años en la ciudad, entendiendo la importancia de la muestra, patrocina […]
Fuente elretratodehoy 31/05/2022

Tal cual estaba programado se llevó a cabo en el Yacht Club de Playa Grande la Expo de Arte Colectiva, que fuera patrocinada por la inmobiliaria Martínez Arrechea Propiedades que encabezan Gastón Martínez Arrechea y Leila Mahmud.

La firma con una trayectoria de 55 años en la ciudad, entendiendo la importancia de la muestra, patrocina este tipo de eventos donde diferentes artistas locales y de la zona puedan exponer sus obras, generando un lugar de encuentro y comunidad.

Entienden desde Martínez Arrechea Propiedades que Mar del Plata como ciudad turística, actualmente ofrece un abanico de propuestas interesantes, para los miles de visitantes que recibimos cada año, que van desde sus distintas propuestas gastronómicas, de espectáculos y paseos, se suma una propuesta artística con destacados y reconocidos artistas de trayectoria de esta ciudad.

“Estamos muy contentos con el resultado del evento y motivados para que este sea el primero de muchos que vendrán para seguir trabajando en poner a Mar del Plata cada vez más alto en los estándares del turismo Nacional e Internacional” indicaron Martínez Arrechea y Mahmud, luego del éxito alcanzado por la Expo.

Cabe señalar que la parte artística estuvo coordinada por Valeria Oriental y del evento participaron además Florencia Gomez Falcón, Federico Catelli, Sabrina Bertelo, Victoria Canales y el escultor Pablo Ristevich.