Explosivo turista de pretemporada en Vendée

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Publicado el 14 de julio de 2022 9:47 Tradicional lugar de reunión de los profesionales...
Fuente contactopolitico 15/08/2022

Publicado el 14 de julio de 2022 9:47 Tradicional lugar de reunión de los profesionales del turismo, los puentes de mayo reflejan las intenciones de los turistas para la temporada.

En Vendée, según un estudio en tiempo real* realizado a mediados de junio por Vendée Expansion, responsable de la promoción y el marketing del Vendée Tourist Show, los contadores se han disparado con respecto a 2021: más de 1 millón de pernoctaciones registradas en embarque ( + 30% vs 2021**) y cerca de 600.000 en Pentecostés (+10% vs 2021**).

Y los clientes extranjeros (15% de los asistentes) están regresando.

Temporada uno sin restricciones sanitarias durante dos años, por lo que el verano de 2022 podría ser un año excelente para los profesionales.

El 75% de los encuestados reportó una tasa de rotación satisfactoria o incluso muy satisfactoria para el 16% de ellos en el mes de mayo.

Para el 64% de los profesionales encuestados, el panorama empresarial es prometedor e incluso muy prometedor para julio y agosto.

El 75% de los profesionales encuestados reportaron una rotación satisfactoria para el mes de mayo Aprende a componer El tema laboral aún debe ser resuelto.

La mayoría de los profesionales entrevistados aún mencionan las dificultades para encontrar los empleados necesarios a medida que se acerca la temporada de verano, siendo las perspectivas de contratación de temporeros consideradas insatisfactorias o incluso muy insatisfactorias.

Después de dos años de adaptación continua a la evolución de la crisis de salud, los hoteleros, los campistas, los restaurantes y otros expedicionarios tendrán que volver a tener que hacerlo.

Cerca del 50% de los profesionales consultados afirma haber tenido que reorganizarse: ajustar horarios, reducir tarjeta o servicios, cerrar determinados días de la semana, etc.

Los turistas también tendrán que lidiar con la disminución del poder adquisitivo y el aumento de los precios del combustible.

Hacen elecciones.

Van mucho menos, por menos tiempo y controlan sus gastos.

Sin embargo, a principios de junio de 2022 en comparación con principios de junio de 2021, la cesta de clientes promedio es bastante estable para aproximadamente 6 profesionales vendeanos encuestados de cada 10.

Quieren irse de vacaciones al 10% en comparación con 2021.

Después de dos años de Limitaciones, “Necesitan mimarse limitando costes”, resumieron los profesionales entrevistados.

* Source Stream Insight: datos no consolidados al 12 de julio de 2022 ** Ver flujo de origen: datos consolidados en septiembre de 2021 ¿Cómo nos enfrentamos a la creciente incertidumbre? Inflación, tipos de interés al alza, Ucrania y ahora incertidumbre política, los sobresaltos se multiplican.

Para evolucionar en un entorno cada vez más complejo, la experiencia editorial de Les Echos es invaluable.

Cada día, nuestras encuestas, análisis, columnas y editoriales acompañan a nuestros suscriptores, ayudándolos a comprender los cambios que están cambiando nuestro mundo y preparándolos para tomar mejores decisiones.

Descubrí las ofertas Esmerelda Ocon«Solucionador de problemas profesional.

Sutilmente encantador aficionado al tocino.

Jugador.

Ávido nerd del alcohol.

Pionero de la música».