Ezeiza es Brazilian Friendly

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini brindará servicios singulares para los turistas provenientes de Brasil, con el fin de prosperar la calidad del servicio a estos visitantes, que constituyen uno de los mercados turísticos más esenciales de la actividad en el país.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

la Feria Internacional de Turismo de América latina (FIT América latina) fue el marco de presentación del programa Brazilian Friendly a cargo del Ministerio de Turismo de la Nación y acompañado por Aeropuertos Argentina dos mil.

Gustavo Beatos, ministro de Turismo, y Martín Eurnekian, presidente de AA2000, explicaron las acciones de específicas que van a mejorar la recepción y atención del mercado brasileiro, que representa el diecisiete por ciento del total de llegadas de turistas a lo largo de un año. Es el segundo mercado turístico de la Argentina en cantidad de arribos y el primero en términos de gasto.

El ministro Santurrones destacó que los arribos de turistas brasileiros por vía aérea en los primeros 8 meses del año medraron prácticamente veinte por ciento en relación al mismo periodo de dos mil dieciseis. “Esta nueva Argentina tiende puentes que subrayan uno de los mejores aportes del turismo, su capacidad de afianzar la amistad entre los pueblos. Deseamos darle la mejor bienvenida a los hermanos brasileños”, apuntó.

En ese sentido, Eurnekian agregó:  “la experiencia del usuario dentro de nuestros aeropuertos es una prioridad y apuntamos a que sea de excelencia. En AA2000 garantizamos seguridad operacional mas asimismo servicios de alta calidad con foco en las personas que recorren el aeropuerto, atendiendo sus necesidades. En un caso así, estas acciones conjuntas orientadas al público del país vecino, que es tan esencial para el nuestro, nos enfocan todavía más en dar altos estándares de calidad de atención al cliente”.

En los primeros 8 meses del dos mil diecisiete, las llegadas de brasileiros fueron seiscientos cincuenta mil, acumulando un desarrollo del doce con cinco por ciento interanual, con subas del diecinueve con siete por ciento en la vía área y del cinco con cuatro por ciento en la vía terrestre.

Brazilian Friendly incluye: