Fiesta de la Confluencia 2023: se sumó la banda que bailó Antonela Roccuzzo

Noticias de turismo de argentina y el mundo
La Fiesta de la Confluencia 2023 sumó un nuevo grupo en el cronograma que se podrá disfrutar en Neuquén. Se trata de La T y la M, autores de la canción «Pa´ la Selección», el tema que bailaba Antonela Roccuzzo en el video que subió Lionel Messi en la previa de Navidad. Desde el Municipio […]
Fuente rionegro 20/01/2023

La Fiesta de la Confluencia 2023 sumó un nuevo grupo en el cronograma que se podrá disfrutar en Neuquén.

Se trata de La T y la M, autores de la canción «Pa´ la Selección», el tema que bailaba Antonela Roccuzzo en el video que subió Lionel Messi en la previa de Navidad.

Lee También Fiesta de la Confluencia 2023: cronograma de artistas, horarios, cómo llegar y dónde estacionar Desde el Municipio informaron que la banda se sumará el primer día de la Fiesta, que será el martes 14 de febrero.

Ese día también se presentarán Choque Urbano, según indicaron, Nicki Nicole y Trueno.

El evento se extenderá hasta el domingo 19 de febrero, en el predio de la Isla 132.

Si bien todos los días la entrada será gratuita, actualmente se están asignado pulseras para un sector preferencial.

En total son 15.000 por día.

Pueden recibirlas los contribuyentes del Municipio de Neuquén que tengan sus cuentas al día.

Lee También Fiesta de la Confluencia en Neuquén: cómo acceder a las pulseras y dónde retirarlas Quienes quieran recibirlas deben inscribirse en la web del Municipio con su número de DNI y elegir dos días.

Luego les enviarán un mail confirmando la información.

Cada contribuyente puede elegir el punto en el cual retirar las pulseras, que estarán habilitados desde el lunes 6 de febrero.

Son cinco puntos: en el barrio Alta Barda, en el Centro Cultural del oeste, en el Museo Nacional de Bellas Artes, en la oficina de turismo que se ubica a la salida del puente carretero y en la sala de elaboración ubicada en el barrio San Lorenzo sur, sobre la calle Reconquista 670.

   Cronograma de artistas por días Martes 14 de febrero: Choque Urbano, La T y la M, Nicki Nicole y Trueno Miércoles 15 de febrero: Lali, La Konga y Q’Lokura Jueves 16 de febrero: Wos, Las pastillas del abuelo y No Te Va A Gustar Viernes 17 de febrero: Abel Pintos, Babasónicos y Airbag Sábado 18 de febrero: Duki, Lit Killah e YSY A Domingo 19 de febrero: María Becerra, Diego Torres y Camilo.

Si bien los horarios para cada artista aún no se confirmaron, informaron que el evento será televisado por la TV Pública y por Canal 9, de 22 a 2, y también será transmitida de forma online.

Años anteriores los grupos musicales tocaban a la tarde-noche, luego de los artistas regionales.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Diario Río Negro (@rionegrocomar)