Finaliza el 56º Congreso de Delegados Generales y el 35º Plenario Nacional de Secretarios Generales de UTHGRA

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Mar del Plata volvió a ser sede de un evento que reunió a secretarios generales, delegados, congresales y representantes de las distintas secciones y delegaciones de UTHGRA de todo el país: el 56º Congreso General Ordinario de Delegados y el 35º Plenario Nacional de Secretarios Generales. Así, el Sindicato de Trabajadores del Turismo, la Hostelería y la Restauración [...]
Fuente elretratodehoy 13/05/2022

Mar del Plata volvió a ser sede de un evento que reunió a secretarios generales, delegados, congresales y representantes de distintas seccionales y delegaciones de UTHGRA de todo el país: el 56º Congreso General Ordinario de Delegados y el 35º Pleno Nacional de Secretarios Generales.

Así, la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) concluyó este jueves el 56º Congreso General Ordinario de Delegados y el 35º Pleno Nacional de Secretarios Generales en la ciudad, luego de dos años de no estar presente en forma presencial por la pandemia.

Las actividades comenzaron el miércoles en Utgra Sasso, en la costa atlántica, con el Pleno Nacional y continuaron el jueves en el Hotel Utgra Presidente Perón con el Congreso Ordinario de Delegados, al que asistieron secretarios generales, delegados, congresistas y representantes de las distintas secciones y delegaciones de todo el país.

Entre los presentes se encontraba Dante Camagno, responsable de Lista Gris, que considera que la situación del sector en la ciudad es "mala" debido a la "desesperante inflación" que vive el país.

Por último, cabe mencionar que Barrionuevo fue reelegido por octava vez como presidente del sindicato de trabajadores del sector del turismo, la hostelería y la restauración del país.