Fiscalización de cruceros en la ciudad de Buenos Aires y Ushuaia

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El Ministerio de Turismo de la Nación está efectuando la fiscalización de cruceros en los puertos de Buenos Aires y Ushuaia. El fin es brindar protección a turistas nacionales y también internacionales y a las agencias de viajes.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

El procedimiento se realiza con la presencia de 2 inspectores del área de fiscalización del veinticinco al veintisiete de enero en la urbe de Ushuaia, con la colaboración del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR). Al tiempo que en el puerto de Buenos Aires se hizo el veinticinco y veintiseis, con la colaboración de la Policía Federal Argentina.

desde la Dirección Nacional de Agencias de Viajes, de la Subsecretaría de Calidad Turística, se trabaja en el control de las agencias de viajes habilitadas para asegurar que los servicios ofrecidos cumplan con las normativas en vigor. Todo esto, en el marco del Plan Anual de Fiscalización.

de esta forma, se garantiza la trasparencia y protección a los turistas y agencias de viajes, y asimismo se contribuye a progresar la competitividad y calidad de los destinos para conseguir un desarrollo equilibrado y sostenible.

 

Foto: urbe de Buenos Aires.