Francis Mallman y Catena Zapata, distinguidos con la Marca País

Noticias de turismo de argentina y el mundo
A lo largo de la cena de bienvenida de la feria enogastronómica la capital española Fusión, el reputado chef Francis Mallmann fue distinguido con la Marca País por su trayectoria en la gastronomía. Al paso que el empresario vitivinícola Nicolás Catena Zapata recibió la distinción por su trayectoria enoturística y enológica.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santurrones, participó al lado del embajador argentino en la capital española, Ramón Puerta, y el subsecretario General de la presidencia, Valentín Díaz Gilligan, de la cena de bienvenida de la capital de España Fusión, en la residencia de la Embajada Argentina en la capital de España, España.

Durante al acto, el chef Francis Mallmann y el empresario vitivinícola Nicolás Catena Zapata fueron distinguidos con la Marca País por la trayectoria gastronómica, y la trayectoria enoturística y enológica.

"Son 2 grandes referentes, de la cocina uno, del vino el otro; transformadores, maestros, que produjeron roturas y a partir de esas roturas produjeron progresos, desarrollo y mejor posicionamiento en el planeta, cada uno de ellos con su don, con su profesionalismo y su capacidad", apuntó Santurrones.

y añadió que "el futbol, más la cocina, más el vino, más la naturaleza, más la cultura, es la diversidad argentina. Esa Argentina es compleja, excepcional, maravillosa, y lo más esencial es que la estamos relanzando al planeta".

Mientras que Puerta les dio la bienvenida y agradeció a los presentes, asegurando que "fue una semana muy esencial para la Argentina, con presencia muy fuerte en todo la villa de Madrid".