Germán Martitegui recibió la distinción de Marca País

Noticias de turismo de argentina y el mundo

Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

“Hoy le damos la Marca Argentina, mas Germán da considerablemente más al turismo argentino de lo que le damos a él. El mensaje que nos transmite es que juntos podemos. Hagamos un país grande, hagamos un país mejor”, destacó el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Beatos.

Germán Martitegui es un reconocido chef argentino, en nuestros días dueño de uno de los mejores restaurants de latinoamérica, Tegui. En su trayectoria puede destacarse, entre otras muchas distinciones, el ser reconocido por la gaceta inglesa “Restaurant” como el mejor restaurant de Argentina a lo largo del año dos mil catorce. Hoy Tegui se ubica dentro de los diez mejores restaurants latinoamericanos y en el dos mil quince se situó en el puesto ochenta y tres a nivel del mundo.

“Agradezco al Ministerio de Turismo y la Argentina generalmente este reconocimiento. Admito el desafío de llevar a la cocina argentina al sitio que se merece, trabajando en conjunto con muchas ganas”, declaró Martitegui.

la estrategia Marca País es el plan rector conforme el que se regula a los actores diferenciales para posicionarse con mayor éxito en diferentes mercados del planeta, fomentando las exportaciones, el desarrollo del turismo y las inversiones.