Globalia-Air Europa anunció al presidente Macri que comenzará vuelos directos entre Iguazú y la capital española

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Directivos de Globalia, el enorme holding de España de la industria del turismo y el transporte, anunciaron hoy al presidente Mauricio Macri que su aerolínea, Air Europa, empezará un servicio de vuelos directos entre las ciudades de Iguazú y la villa de Madrid.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

"Tenemos la alegría de comunicar que Air Europa fortalece su desarrollo en el país con la implantación de un vuelo entre Iguazú, Misiones, y la villa de Madrid", asevera una carta que el director del conjunto, Javier Noble, entregó esta tarde al Jefe del Estado.

los vuelos que conectarán al enclave turístico misionero con la capital española podrían iniciarse ya antes de fin de año, con 2 frecuencias semanales, y van a tener conexión con otros cincuenta y dos destinos europeos.

Además, Globalia adelantó que a través de su división hotelera administrará a través de servicios de "máxima calidad" 2 establecimientos 5 estrellas en Iguazú con trescientos habitaciones que van a ser operados bajo la modalidad all inclusive y que demandarán una inversión de ochenta millones de dólares.

Macri recibió a altos ejecutivos del consorcio de España a lo largo de una audiencia festejada en la residencia de Olivos de la que participaron asimismo los ministros de Transporte, Guillermo Dietrich, y de Turismo, Gustavo Santurrones.

Además, estuvieron el gobernante de Misiones, Hugo Passalacqua y el miembro del Senado nacional por esa provincia, Humberto Schiavoni.