Gnetwork360: Una década de impulso al turismo LGTB en Argentina y sus nuevos proyectos

Noticias de turismo de argentina y el mundo
la 10ma edición de este acontecimiento tiene sitio en simultáneo con el festival Buenos Aires Diversa y sus directivos se aúnan a los proyectos del Ministerio de Turismo (Mintur) para atraer nueve millones de visitantes para dos mil diecisiete.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 18/08/2017

La llegada de unos doscientos mil turistas gais y lesbianas a Argentina para dos mil veinte es uno de los objetivos prioritarios de la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (Ccglar), que esta semana desarrolla en la Urbe de la ciudad de Buenos Aires la Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT, GNetwork360.

"Jamás me imaginé que podíamos estar haciendo lo que estamos haciendo; desde el día 1 lo gocé y lo disfruto", confiesa a Télam en el calmo que deja la barahúnda de una jornada donde todo salió perfecto, desde lo más fácil como mucho complejo de la logística de una conferencia de estas peculiaridades, afirmó el presidente de la Ccglar, Pablo De Luca.

Mas como toda empresa, "que es lo que somos", afirma, hay una meta nuevo a cumplir: acrecentar en doscientos.000 la llegada de turistas gais y lesbianas para 2019/2020. Y visto el trabajo que viene efectuando la Ccglar en los últimos diez años, no semeja una quimera.