Gustavo Santos: "El proyecto Iberá es nuestra nave insignia"

Noticias de turismo de argentina y el mundo
En un acto que compartio con el gobernante Colombi, el ministro de Turismo, puso de relieve la política aerocomercial, los corredores náuticos Iguazú-Iberá y las obras de infraestructura que aportarán al desarrollo turístico de esta zona del país.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 22/09/2017

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Beatos, afirmó el día de hoy en Corrientes que "el proyecto Iberá es nuestra nave insignia" y "nuestro producto estrella", en referencia a la ejecución de programas que los gobiernos nacional y provincial están ejecutando en forma conjunta para fortalecer el ecoturismo en los esteros del Iberá.

El funcionario nacional participó el día de hoy al lado del gobernante de Corrientes, Ricardo Colombi, de la inauguración de la "Casa Iberá", un Centro de Interpretación de los esteros del Iberá instalado en la capital provincial destinado a dar información a todos interesados en conocer el segundo humedal más grande del planeta, con variada fauna y flora.

Santurrones recalcó que el turismo forma un "gran aporte para el desarrollo local" y deja que comunidades enteras puedan vivir con dignidad", y aseveró que "este es el modelo que estamos contestando en el país entero".