Gustavo Santos, en Madrid con Macri: “No alcanza con llegar, hay que saber para qué hacerlo”

Noticias de turismo de argentina y el mundo

Fuente lavoz 06/10/2022

Gustavo Santos, flamante director para las Américas de la Organización Mundial de Turismo, aseguró que “no alcanza con llegar, hay que saber para qué hacerlo”.

Santos hizo estas declaraciones en un encuentro con Mauricio macri (que va a lanzar un nuevo libro, llamado Para qu´é).

“Los cordobeses se tienen que enamorar de un plan, de un programa que les asegure que van a vivir y a estar mejor.

hay que discutir propuestas y no nombres”, agregó el cordobés.

Santos, que participó de un encuentro organizado por la Fundación Libertad en Madrid, compartió la tarde con el expresidente Macri; el Nóbel de literatura, Mario Vargas Llosa; y los cordobeses Andrés Fassi, presidente de Talleres, y Juan Carlos Rabat, fundador de la Universidad Siglo21.

“La libertad es el sentido de nuestra vida”, sostuvo Santos.

Luego, el referente cordobés de Juntos por el Cambio, expresó que “la contradicción fundamental, hoy, es terminar con el populismo que nos ha llevado al fracaso absoluto”.

macri candidatoEn ese sentido, apoyó a macri en una posible candidatura en 2023.

“Estoy convencido que Mauricio es la persona con mayor formación y con mayor visión como para liderar un proyecto político en Argentina, inclusive, encarnándolo el mismo”.

El diputado nacional, por último, agregó también que se encuentra en pleno desarrollo de proyectos que van a devolver “una visión acabada de cada uno de los problemas y soluciones urgentes e importantes que requiere la provincia y que debemos hacerle llegar a cada uno de los cordobeses”.