Habló el hermano mayor de “Marciano” Cantero y confirmó un velorio público: “Era un ser de luz entrañable”

Noticias de turismo de argentina y el mundo

Fuente losandes 09/09/2022

El hermano mayor de Horacio Eduardo “Marciano” Cantero Hernández contó cómo fueron los últimos días del músico y dijo que sus restos serán velados en el edificio de Cultura y Turismo de Mendoza, aunque esperaban que en las próximas horas las autoridades den más detalles.

“Yo creo que él nunca pensó que iba a terminar así.

Él estaba muy confiado, pero fue una operación muy compleja, muy complicada y bueno salió bien pero después es como que el cuerpo se tiene que ´resetear´ y todos los órganos se tienen que mover correctamente y bueno ahí donde lamentablemente algunos le fallaron”, dijo Roberto Marciano.

Con la voz un entrecortada y al borde le llanto, el hermano del músico mendocino expresó su dolor, pero al mismo tiempo dijo que estaba en paz con el desenlace.

“Yo soy un convencido de que Dios sabe lo que hace y sabe porque lo hace y si el dispuso llevarlo, listo ya está”, dijo.

En dialogo con Los Andes, Roberto dijo que días antes de la cirugía su hermano le había dicho pasara lo que pasara “ya había hecho todo lo que tenía que hacer”.

También se refirió a la última gira internacional que hizo Marciano.

“Tuvo una gira de 23 shows en México y 19 en Estados Unidos.

Fue una gira de 42 shows que fue matadora, terrible.

En México tuvo show a veces viernes, sábado y domingo.

Dos horas arriba del escenario es mucho además no es lo mismo hacerlo cuando uno tiene 30 años que 62.

Entonces eso también influyó y llegó cansado”, manifestó.

Por último, Roberto dijo que si tuvieron que definir a su hermano con alguna de sus canciones elegiría “Amigo” porque “era un ser de luz entrañable y es la canción que deberían cantar hoy todos”.