Habrá transporte gratuito para ver el TC en El Villicum

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El TC se presentará en San Juan el próximo 6 y 7 de agosto.
Fuente diariodecuyo 29/07/2022

La 9ª fecha del Turismo Carretera “Desafío de las Estrellas” en el Circuito San Juan Villicum, se disputará el fin de semana del 6 y 7 de agosto, carrera especial que contará con las categorías TC, TC Pista y la presencia de la Fórmula 3 Sudamericana y la Copa Speed Agro.

Gracias al trabajo mancomunado entre la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) y Autotransportes San Juan, los sanjuaninos podrán dirigirse de manera gratuita al circuito en cuatro colectivos de la empresa sanjuanina.

La presentación del TC en San Juan contará con la posibilidad de transporte gratis desde la plaza 25 de mayo hacia el Circuito San Juan Villicum.

Dicho servicio tendrá tres frecuencias en horario de mañana el sábado 6 y domingo 7.

La iniciativa surge de la firma de convenio entre Autotransportes San Juan y la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), que consta en brindar el servicio de transporte gratuito desde el centro de la Ciudad de San Juan hacia el Circuito Internacional el Villicum (Albardón).

Posteriormente la empresa de transporte ofrecerá la posibilidad de vivir la “Experiencia Villicum”, donde 90 personas elegidas por sorteo conocerán por completo el circuito por medio de un colectivo de dicha empresa.

En el transcurso de los siguientes días se confirmarán los horarios de salida de los colectivos, los cuales trasladarán al público el próximo sábado 6 y domingo 7.