Hoteles y prestadores de Bariloche, reconocidos en calidad turística para spa

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Esenciales hoteles y prestadores de Bariloche fueron reconocidos por la implementación de las Indicaciones de Administración Turística de Spa, un programa del Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT) dirigido a fortalecer la calidad de este género de servicios, acorde a las necesidades de los turistas.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

Llao Llao Hotel & Complejo turístico Golf – Spa, Ánima del lago Suites & Spa, Cacique Inacayal Kenos Spa, Hotel Panamericano Bariloche, y Villa Huinid fueron reconocidos por llenar de forma exitosa este programa.

las Indicaciones de Administración Turística de Spa brindan recomendaciones y soluciones prácticas y también estimulan a brindar un servicio de calidad acorde a las necesidades de los turistas, maximizando su experiencia. Se orienta a robustecer la administración estratégica interna, el diseño y el posicionamiento del producto.

la entrega de distinciones se efectuó el siete de junio en el Auditorio Juan Carlos Cornelio de la Segregaría de Turismo y Producción de la Municipalidad.

También se entregaron certificados a la Segregaría de Turismo de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche y al Ministerio de Turismo, Cultura y deporte de la Provincia de Río Negro en reconocimiento por su colaboración en la implementación.

Participaron del acto, por la provincia de Río Negro, la secretaria de Turismo del Ministerio de Turismo, Cultura y deportes, Silvia Luzzardi; por la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, el jefe de Gabinete, Pablo Chamatrópulos, y el secretario de Turismo y Producción, Marcos Barberis; y por el ministerio de Turismo de la Nación, la Directiva Nacional de Calidad Turística, Marcela Luján.

Además, exactamente el mismo día se lanzó en Bariloche otra de las herramientas del SACT: las Indicaciones de Administración Ambiental. Este programa da recomendaciones y lineamientos que fomentan buenas prácticas ambientales y también estimulan a prestadores turísticos a trabajar con calidad para conseguir un equilibrio económico, social y ambiental en la actividad turística.