Inauguraron un hotel en pleno centro de la Urbe de Neuquén

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El Ministerio de Turismo de la Nación participó del lanzamiento del Cyan Soho Neuquén Hotel, con una inversión local de más de seis millones de dólares.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

El secretario de desarrollo y Promoción Turística, Alejandro lastra, estuvo presente en la inauguración del Cyan Soho Hotel, en Neuquén Capital. Se trata de un 4 estrellas, con sesenta y nueve habitaciones, diez pisos y un restorán de cocina internacional. El establecimiento es gerenciado por la cadena AAdeSA Hotel Management Company y demandó una inversión superior a los seis millones de dólares.

También participaron el gobernante de Neuquén, Omar Gutiérrez; la ministra de Turismo de la provincia, Marisa Focarazzo; el presidente de Aadesa S.A, Arturo Navarro; y los responsables del Conjunto BPC, el directivo Martín Cukier y el directivo comercial Iñaki González Arnejo.

El secretario lastra expresó sus felicidades por la inauguración y por el trabajo en conjunto de los ámbitos público y privado. “Gracias a esta actividad, que es sin dudas federal y generadora de empleo, desde diciembre del dos mil quince hasta la data se abrieron doscientos dos hoteles en todo el país, lo que significa una inauguración cada cinco días, de grandes cadenas internacionales y nacionales mas asimismo de pequeños hoteles, que invierten en cada uno de ellos de los rincones de Argentina”, finalilzó.  

El gobernante Gutiérrez agradeció a los inversores locales que apostaron a la provincia y aseveró que “el turismo es muy noble por el hecho de que deja la integración vertical y horizontal y el desarrollo no solo de grandes compañías sino más bien asimismo de familias. Este establecimiento hotelero robustece el turismo receptivo, mas asimismo deja plantearnos la integración de más inversiones en el sector”.