INPROTUR y KLM Royal Dutch Airlines firman esencial acuerdo

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El pacto contempla acciones cooperadas de marketing entre Argentina y la compañía holandesa.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

El Ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), firmó un acuerdo con la aerolínea KLM Royal Dutch Airlines, en el que se estableció un plan de acciones cooperadas de marketing para promocionar el destino Argentina en el Reino de los Países Bajos, para desarrollar a partir de dos mil diecisiete.

El pacto dejará promocionar los destinos argentinos en conjunto con una de las compañías aéreas más reputadas del planeta, y cobra todavía mayor relevancia entonces del anuncio de la quinta frecuencia semanal que incorporará KLM para la senda Buenos Aires-Ámsterdam.

Tras la firma, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Beatos declaró: “tengo una enorme valoración por la empresa KLM y de que aumenten su frecuencia cara Argentina. Es maravilloso saber que en Argentina tienen un país amigo. Estamos abiertos al planeta nuevamente”.

El nuevo vuelo se efectuará a partir del próximo treinta y uno de octubre y va a ser realizado el primer día de la semana en el sentido Ámsterdam - Buenos Aires y el martes en el sentido inverso. de esta forma, KLM operará 5 vuelos directos a la semana entre las capitales de Argentina y Países Bajos, incrementando en un veinticinco por ciento su oferta de asientos en los dos sentidos.

Además, la compañía holandesa asimismo amplía su oferta de vuelos entre Buenos Aires y Santiago de Chile, sumando un vuelo semanal entre las dos ciudades los días martes.