Invierten catorce millones de dólares en un nuevo hotel en Villa Carlos Paz

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Se trata de un hotel de la cadena Howard Johnson. “detrás de cada nuevo emprendimiento turístico hay trabajo para muchas familias argentinas, esta es una enorme apuesta a nuestro país”, destacó el ministro Santurrones en la apertura.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

El acontecimiento fue encabezado por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; el intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés; el presidente de Howard Johnson Argentina, Alberto Albamonte, y la directiva general del hotel, Jessica Ellio.

“Esta es una esencial inversión en infraestructura y servicios que producirá trabajos y divisas, Córdoba y Argentina se consolidan como destinos turísticos internacionales, con un abanico de posibilidades para el turista general y para el que viaja por negocios”, apuntó Beatos.

Con una inversión de más de catorce millones de dólares, el hotel está situado en el distrito Santa Rita, a pocos metros del lago San Roque, de la Avenida San Martín y a solo cuarenta minutos del Aeropuerto Internacional de Córdoba.

Fue desarrollado en un terreno de catorce.000 metros cuadrados, tiene una superficie cubierta total de diez mil metros cuadrados, pensado y desarrollado para aprovechar las peculiaridades naturales y la localidad turística, y tiene ciento veintisiete habitaciones.

El edificio cuenta asimismo con un salón de acontecimientos y convenciones de cuatrocientos cuarenta metros cuadrados, para trescientos veinte personas. Para acrecentar la capacidad, se anexionará una carpa externa de seiscientos metros cuadrados para cuatrocientos personas más, que va a tener visual al parque y a la piscina.

En el exterior se situará un gimnasio absolutamente pertrechado, pileta climatizada de cuarenta metros por doce metros, un ámbito spa de mil cuatrocientos metros cuadrados con sauna seco, sauna húmeda, sala de relajación y jacuzzi.