Itaipú y la Senda Jesuítica, entre los recorridos que plantea Paraguay para Semana Santa

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Además de los atractivos paisajísticos y culturales en todo el país, en Asunción, Urbe del Este y Encarnación los visitantes encontrasen una extensa oferta hotelera para cubrir los requerimientos de viajantes exigentes.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 16/03/2018

El feriado de Semana Santa, que en argentina se extenderá hasta el dos de abril, es una ocasión para visitar Paraguay, país de gran tradición religiosa, que entre las numerosas propuestas elaboradas por la Secretaría Nacional de Turismo para percibir a los turistas, ofrece una visita a la villa turística Itaipú y un recorrido por la Senda Jesuítica, entre otras muchas.

En el Complejo Turístico Itaipú, una de las siete maravillas del planeta moderno, los visitantes pueden conocer la Central Hidroeléctrica, en un recorrido guiado por el Modelo Reducido, consistente en una estructura que contesta el complejo hidroeléctrico y parte del embalse y la pasarela al pie de presa.

Otra de las grandes ofertas del país guaraní para esta Semana Santa es la Ruta Jesuítica, una propuesta ideal para efectuar en familia o bien con amigos ya que tiene un enorme número de actividades que se pueden desarrollar, desde visitar las Reducciones, hacer Eco Aventura o bien ir de compras.

El circuito de Posadas Turísticas, presentes en sesenta y dos localidades del país, es una interesante ocasión a fin de que el viajante pueda vivir la cultura de las comunidades, a través de las costumbres y tradiciones (gastronómicas y artesanales) y los atractivos turísticos que ofrecen los destinos.

Al mismo tiempo en Asunción, Urbe del Este y Encarnación los visitantes van a localizar una extensa oferta hotelera con las comodidades y también infraestructura precisa para cubrir los requerimientos de viajantes exigentes.