Jujuy más cerca para los turistas de Brasil

Noticias de turismo de argentina y el mundo
La compañía aérea de bandera amplía la conectividad con Brasil sumando la senda de Jujuy y más frecuencias con Ezeiza a fin de que más turistas lleguen al país.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

Aerolíneas Argentinas suma una senda entre la provincia de Jujuy y la urbe de San Pablo; una frecuencia más desde Porto Alegre y amplió la capacidad desde Curitiba.

Esta nueva senda se aúna a las que ya tiene con Brasil desde Río de Janeiro, San Pablo, Porto Alegre, Porto Seguro, Florianópolis, Salvador y Curitiba. De esta manera lo anunció el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santurrones, en el marco de la Feria de Turismo WTM latinoamérica en San Pablo. Asimismo participaron del anunció el gerente general de Aerolineas Argentinas en Brasil, Gonzalo Romero; y el comercial, Iván Blanco Cadahia. 

El vuelo que une San Pablo con Jujuy tiene una frecuencia semanal que se extenderá hasta el treinta de junio. El objetivo principal de estos vuelos es facilitar la llegada del enorme mercado brasileiro a los atractivos turísticos de Jujuy. De esta forma el vuelo AR mil doscientos once que cubre el tramo Guarulhos-Jujuy opera los sábados, partiendo desde el aeropuerto paulista a las 6:55, para llegar al aeropuerto “Horacio Guzmán” a las 10:10.  Ese día es el regreso a las 19:15 para llegar al aeropuerto de San Pablo a las 22:15. 

El Ministro Beatos destacó que la conectividad federal es esencial para los destinos del interior argentino, permitiendo el arribo de turistas extranjeros. “El desarrollo turístico de un destino es proporcional a su conectividad, por esta razón trabajamos para tener más sendas aéreas, más provincias argentinas que reciban vuelos internacionales y más aerolineas que lleguen al país”.