Juntos por el Cambio: con el apoyo de Macri, Santos busca sumar al PRO a la mesa de las decisiones

Noticias de turismo de argentina y el mundo

Fuente lavoz 04/08/2022

Con la sociedad política entre Luis Juez y Rodrigo de Loredo firme para encarar el proceso electoral de 2023, en el pro cordobés intentan no quedar relegados para los armados políticos de lo que viene para los opositores locales.

En ese marco, el diputado nacional del pro Gustavo Santos volvió a darle impulso a sus expectativas con una reunión con el expresidente Mauricio Macri en el que todos los temas del país y de Córdoba estuvieron sobre la mesa.

“Mauricio está convencido que el pro tiene hombres y mujeres con la capacidad y la empatía necesaria para encabezar los desafíos que tenemos a nivel provincial y en los distintos municipios”, planteó Santos tras el encuentro, en el que también se definió que la próxima reunión de la Fundación Pensar –la cual preside en Córdoba– se realizará en Mendoza a comienzos de septiembre.

El pro de Córdoba asoma hoy relegado respecto de la conducción que ejercen en la provincia tanto Juez y De Loredo tras el triunfo electoral legislativo de 2021.

Entre los “amarillos” buscan que esa brecha se achique para cuando llegue el momento de las definiciones.

Pese a haber sido elegido como director para las Américas de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Santos sigue por el momento al frente de la banca en Diputados que obtuvo en 2019.

El exministro de Turismo de la gestión Cambiemos valoró la figura del fundador del PRO, quien lo impulsó para su proyecto provincial en Córdoba.

“Por el momento que atravesamos y por lo que vendrá, Mauricio Macri es un líder indispensable que necesita Juntos por el Cambio para llevar adelante la transformación definitiva que pondrá a nuestro país de pie.

Argentina en un proceso virtuoso puede estar entre los mejores países del mundo”, afirmó sobre el expresidente.