La 2ª edición de La Noche de las Fábricas, que tendrá lugar el 7 de mayo, se declara "de interés"

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El consejo consultivo del partido de General Puirredon ha manifestado su interés por la segunda edición de la Noche de la Fábricas, que tendrá lugar el 7 de mayo de 2022. Se entregó una copia de la Resolución nº 4827 a Mercedes Morro (VJ) y a la concejala Cristina Coria (CMC) en [...]
Fuente elretratodehoy 30/04/2022

El Concejo Deliberante de General Puirredon ha manifestado su interés en la 2da edición de La Noche de la Fábricas, que se realizará el 7 de mayo de 2022.

Una copia de la Resolución Nº 4827 fue entregada a los organizadores del evento por Mercedes Morro (VJ) y la Consejera por el Mandato Cumplido (CMC), Cristina Coria.

Con el objetivo de incluir en el calendario cervecero propuestas que beneficien tanto a los productores como a los consumidores, Beerway (La Ruta de la Cerveza Artesanal) promueve la segunda edición de La Noche de las Fábricas.

La Noche de las Fábricas es un evento promocional destinado a añadir alternativas a la oferta de cerveza.

Invita a todo el mundo a visitar y recorrer las fábricas, conocer sus instalaciones, los procesos de calidad y las materias primas, y hablar con los propios productores.

La iniciativa se desarrolla en un ambiente festivo que invita a catas, visitas, conversaciones, degustaciones de nuevos estilos y mucha camaradería.

Mar del Plata se ha convertido en los últimos años en la capital más importante de la cerveza artesanal del país, donde se puede degustar una gran variedad de estilos de cerveza.

La Noche de las Fábricas se presenta como una experiencia única e innovadora que combina la producción, la cultura y el turismo, de la mano de un sector pujante que a lo largo de los años se ha convertido en el referente internacional de Mar del Plata, creando puestos de trabajo y nuevos atractivos y productos turísticos.