'La apertura aerocomercial va a crear siete mil puestos de trabajo', aseveró el ministro de Turismo

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Gustavo Santurrones consideró que las nuevas sendas aéreas van a crear asimismo dos mil trabajos en forma indirecta.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 28/10/2017

Las prácticamente seiscientos nuevas sendas aéreas aprobadas por la Administración Nacional de la Aviación Civil "demandarán una inversión de siete mil millones de dólares estadounidenses para su operatividad" y "van a crear cinco mil trabajos en forma directa y otros dos mil en forma indirecta", aseguró el día de hoy el ministro de Turismo, Gustavo Beatos, al estrenar la 22° edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT dos mil diecisiete) de Latinoamérica en La Rural de Palermo.

La FIT dos mil diecisiete, que va a estar abierta al público el día de hoy y mañana, de quince a veintidos, y va a ser exclusiva para profesionales del campo el primer día de la semana y martes, va a contar con mil quinientos expositores de cuarenta y cinco países y de las veinticuatro provincias argentinas distribuidos en treinta y cinco metros cuadrados y con una asistencia estimada en en torno a cien visitantes.

En otro orden, el ministro de Turismo resaltó que "en dos mil diecisiete el ámbito turístico va a recibir inversiones por cincuenta y siete millones de pesos" y precisó que "veinte millones fueron destinados a la construcción de cuarenta y siete hoteles que ocupan a mil ochocientos personas". El funcionario apostilló que "asimismo hay ciento diez hoteles en construcción que le van a dar empleo a unas dos mil quinientos personas". Con actividades singularmente concebidas para el público.