La Argentina ?está de moda y debemos aprovecharlo", afirmó el presidente de la CAT

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Lo aseguró a lo largo de una asamblea en la villa de Madrid, frente a un nutrido conjunto de argentinos llegados de todos los rincones del país para representar a sus provinciasde en la Fitur dos mil dieciocho.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 16/01/2018

El presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Aldo Elías, afirmó este martes en la urbe de la capital española que el turismo del país "está con viento de cola" pues -aseguró- "estamos de moda y debemos aprovecharlo".

En un cocktail para los representantes de los ámbitos público y privado que participan en la Fitur dos mil dieciocho, efectuado esta noche en los fastuosos salones del Casino la capital de España, situado en la calle de Alcalá quince, Elìas señaló que están dadas las condiciones "para que el país salga adelante".

"Quiero de alguna forma plantearles un nuevo escenario en este año que se comienza, creo que tenemos todo como país para salir adelante, todo para impulsar a la argentina en lo turístico a fin de que sea, indudablemente, el enorme bastión de la economía de nuestro país", enfatizó.