La Cámara Argentina de Turismo apoyó la sanción en miembros del Congreso de los Diputados del proyecto de feriados puentes

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El proyecto de ley, impulsado por el miembro del Congreso de los Diputados Maurice Closs (Frente Renovador de la Concordia Social-Misiones), recibió ayer media sanción en la Cámara baja y fue girado al Senado para su aprobación definitiva.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 14/09/2017

La Cámara Argentina de Turismo (CAT) apoyó el día de hoy la sanción en la Cámara de Miembros del Congreso de los Diputados de la Nación del proyecto de Ley que restituye los feriados puentes,"como una forma de mantener la actividad turística como generadora de empleo y de atraer inversiones que el país precisa", conforme manifestó su titular Oscar Ghezzi.

“El turismo es generación de empleo y emprendimientos es desarrollo para el país y abre la puerta a nuevas inversiones que precisa la Argentina. Su desempeño ha sido inmejorable y se sostiene con grandes esperanzas de crecimiento”, apuntó Ghezzi en un comunicado.

“La iniciativa tiende a robustecer la actividad turística que sostiene un señalado desarrollo para las economías regionales, con un extenso desarrollo en todo el país, merced al movimiento que produce por medio del consumo de los turistas”, afirma el texto.