La Celebración Nacional de la Cerveza vuelve con una propuesta renovada

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Del 1 al diez de octubre del dos mil dieciseis se festejará una nueva y renovada edición de la Celebración Nacional de la Cerveza en Villa General Belgrano, provincia de Córdoba. Este año se efectuará por vez primera en un predio propio, con muchos atractivos y novedades. El sitio, que fue escogido por todos los vecinos de Villa General Belgrano, está situado en Av. Costanera y calle Corrientes.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

Para la 53° edición de la “Oktoberfest Argentina 2016” se espera una concurrencia de más de cuarenta mil turistas por noche a lo largo de diez días. Allá se van a poder degustar cervezas artesanales acompañadas de comidas y pastelería centroeuropea, con su música, sus danzas y trajes habituales que recuerdan la Oktoberfest que se efectúa todos los años desde mil ochocientos diez en Munich.

 

Esta conocida celebración fue presentada en la Casa de Córdoba en la urbe de Buenos Aires el cinco de septiembre con la presencia de la directiva de Marketing de destinos y Productos Turísticos del Ministerio de Turismo de Nación, Carina Chiuchich; el intendente de Villa General Belgrano, Sergio Daniel Favot; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; y el directivo del campo Público de la Agencia, Ramón Graneros.