La consecución de la selección potencia el acceso a nuevos mercados turísticos

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El Ministro Delegado del Jefe de Gobierno encargado de las Relaciones con el Parlamento y...
Fuente contactopolitico 21/12/2022

El Ministro Delegado del Jefe de Gobierno encargado de las Relaciones con el Parlamento y Portavoz del Gobierno, Mustapha Batas, afirmó el miércoles (21 de diciembre) que Marruecos es cada vez más buscado en los motores de búsqueda y las plataformas de redes sociales, tras el excelente desempeño de la selección nacional en el 2022 Mundial de Catar.

Petsas subrayó, durante una rueda de prensa posterior a la reunión semanal del Consejo de Administración, que los esfuerzos de promoción de Marruecos no están suficientemente dirigidos a países como Estados Unidos, Argentina, América Latina en general y algunos países asiáticos, y añadió que la Impresionante actuación de la selección nacional.

El equipo publica una promoción, a través de la administración principal, en estos destinos apropiados.

Según el vocero del Gobierno, se trata principalmente de centrar la atención en América del Norte y del Sur y algunos países asiáticos, manteniendo los esfuerzos de promoción liderados por el Ministerio de Turismo hacia los destinos clásicos que llevan la etiqueta de fidelidad.

Destacó que el objetivo de la nueva política de promoción que se prepara, gracias a la consecución del Atlas Lions, es invertir inversión en campañas de promoción para asegurar un retorno en términos de flujos turísticos al destino nacional.

Esmerelda Ocon«Solucionador de problemas profesional.

Sutilmente encantador aficionado al tocino.

Jugador.

Ávido nerd del alcohol.

Pionero de la música».