
Fuente Noticias de turismo .com.ar 15/04/2019

El Parque Nacional de Tierra del Fuego, a tres mil setenta kilómetros de la urbe de Buenos Aires y sobre el Canal de Beagle, en el confín austral de América, cobija una estafeta postal que es la más sureña del continente, transformada en otro atrayente para los turistas que visitan Ushuaia.
Esa estafeta del Correo Argentino, último bastión celeste y blanco del servicio postal ya antes de la inmensidad de la Antártida, tiene la particularidad de atender en 2 oficinas: una en la costa de Bahía Ensenada Zariategui y otra en Isla Redonda.
En las dos locales, la oficina de correos es visitada diariamente por más de doscientos personas, para llevarse como un muy apreciado recuerdo el sello postal más austral del país.