La graduada de San Marcos que dedicó su discurso a Naruto y Luffy de One Piece

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Un curioso mensaje se escuchó mientras recibía su diploma tras culminar su carrera. No imaginó que los fanáticos del anime y manga lo harían viral.
Fuente infobae 01/09/2022

La joven profesional mencionó a estos queridos personajes del anime en un emocionante discurso que se hizo viral en Tiktok.

Adentrarse en el mundo de las ficciones japonesas puede resultar algo fascinante, desde las animaciones hasta las impresiones que circulan y permiten que las historias, de diferentes géneros, lleguen a más personas.

Con la popularidad que ha obtenido la red social Tiktok, se ha podido observar a un importante número de usuarios que comparten sus experiencias con estos contenidos, desde reviews, recomendaciones, tutoriales y hechos curiosos en los que aparecen sus personajes favoritos.

Bajo este contexto, se dio a conocer un acontecimiento que se vivió en una reciente graduación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El personaje principal de esta grabación es una joven profesional de nombre Karla Huaman, quien es graduada de Administración de Turismo.

Una dedicación especialEl reciento acogió a familiares y estudiantes que se unieron a las celebraciones por la nueva etapa que comienzan los graduados de la carrera profesional.

Al subir al escenario, el locutor leyó el discurso que preparó Huaman, el cual fue mencionado mientras recibía su diploma y saludaba a las autoridades de San Marcos.

La primera parte de su mensaje fue dedicada a sus seres queridos, precisando el importante rol que cumplieron en el logro de este objetivo.

“Gracias a mis padres, Simeona e Hilario porque me dieron la vida.

Contando con el apoyo incondicional de mi madre logré ser profesional.

A mi padre, que en paz descanse.

Estaría orgulloso de verme aquí ahora”.

Continuó mencionando a sus hermanos y abuelos.

Lo que parecía ser el final de la narración, el momento dio un giro inesperado cuando se escucharon los nombres de conocidos personajes.

“A mi familia en general, a mis estimados amigos, a mi pareja y a Naruto, luffy y Hinata Shoyo por enseñarme a no rendirme nunca”.

Naruto Uzumaki (Naruto) y Monkey D.

luffy (One Piece).

Ella fue recibida por sus parientes, quienes se entrelazaron en un abrazo y recibiendo los aplausos que emitían los asistentes.

Un recuerdo que quedará en InternetLa profesional decidió compartir ese importante acontecimiento en su cuenta de Tiktok, al que tituló como “siempre recordando a mis solecitos, fuente de inspiración”.

Sin esperarlo, muchas personas se hicieron presentes en la sección de comentarios para transmitirle sus buenos deseos, además de revelarle que ellos también sienten que estas personalidades han formado parte de sus vidas.

Algunos contaron cómo los diálogos y frases que leen en los mangas o escuchan en los animes han servido de motivación para lograr sus metas y a no rendirse.

Hinata Shoyo, Haikyu!!Los protagonistas del discurso en San MarcosLa graduada aprovechó el tiempo que le entregaron para mencionar a tres famosos personajes del anime y manga.

El primero fue naruto Uzumaki, el héroe de Konoha creado por el mangaka Masashi Kishimoto.

También se mencionó a Monkey D.

Luffy, o simplemente Luffy, el protagonista de one Piece, una de las historietas más famosas en la historia de Japón y el mundo que narra las aventuras de un joven que quiere convertirse en el rey de los piratas.

Finalmente, el último en aparecer en la lista fue la estrella de Haikyuu!!, Hinata Shoyo, uno de los bloqueadores de voleibol que destaca entre sus similares, aunque no es alto como ellos, pero eso no es un impedimento para dejar todo en cada encuentro.

Seguir leyendoEn Tiktok enseñan cómo reconocer entradas falsas para los conciertosEl audio de Doja Cat: la verdad del reto para ganar dinero en TiktokTikTok: Juanes tuvo un particular encuentro con su ‘homónimo’ en su concierto en Lima