La hora decisiva para Rudi en el TC Mouras

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Este fin de semana se correrá la 12da. fecha del TC Mouras en el autódromo Mouras de La Plata, la cual no será cualquier competencia para el misionero Rudi Bundziak porque comienza la etapa final del campeonato, las últimas cinco fechas en busca del título. La actividad comenzó este viernes con los entrenamientos, con muy […] La entrada La hora decisiva para Rudi en el TC Mouras se publicó primero en Primera Edición.
Fuente primeraedicion 02/09/2022

Este fin de semana se correrá la 12da.

fecha del TC Mouras en el autódromo Mouras de La Plata, la cual no será cualquier competencia para el misionero Rudi Bundziak porque comienza la etapa final del campeonato, las últimas cinco fechas en busca del título.

La actividad comenzó este viernes con los entrenamientos, con muy buenas actuaciones del misionero.

En el primer ensayo, Bundziak registró el tercer mejor tiempo con un 01;27.024; en tanto que en la segunda prueba, que se corrió desde las 15, el líder de la Copa Coronación de Oro dominó el segundo entrenamiento marcando un tiempo de 01;25.592.

Mañana sábado habrá clasificaciones y el domingo las series y finales.

El piloto de Puerto Iguazú ganó la etapa inicial y llega con una pequeña ventaja con respecto a sus rivales.

Porque lidera con 31 puntos, segundo marcha Gastón Chansard con 16 y tercero Jerónimo Teti con 8, aunque el representante misionero sabe que no debe confiarse.

En cuanto a esto, junto a los integrantes de su equipo, se trabajó en el Chevrolet para llegar de la mejor manera, con cambios con respecto a la fecha pasada que se corrió en Posadas, donde no se tuvo buen resultado en carrera.

En diálogo con EL DEPOR, Rudi Bundziak comentó: “La realidad es que se trabajó mucho en el auto para ir a estas cinco fechas a todo o nada.

Ahora es la hora de la verdad, trabajamos mucho con el ‘Chino’ Martínez en los impulsores.

Hay que estar atentos, firmes a las circunstancias que se van dando con un auto de lo más finito posible”, contó el piloto del Dole Racing.

En cuanto a los puntos y la estrategia de carrera, “estamos con una ventajita mínima de puntos, si va todo bien lo podremos mantener.

Vamos tranquilos, con la cabeza clara de cómo se encara cada cuestión el fin de semana.

A no enloquecerse y le podremos mucha garra, pilas desde este comienzo”, finalizó el máximo exponente en la actualidad del Automovilismo misionero.

Recordemos que Rudi Bundziak busca el título de esta competitiva categoría ante pilotos jóvenes, como también de experiencia, tal el caso de Jerónimo Teti, entre otros.

El campeonato del TC Mouras, según el reglamento de la ACTC, le otorga el pase directo a la máxima, al Turismo Carretera, lo que significaría un logro histórico en este paso para su carrera.

Aunque él sabe que la primera parte del TC Mouras cumplió, con creces, ahora llega la etapa definitoria y todos van por todo, queriendo el mismo objetivo.

  Los doce que irán por el Oro El campeonato de TC Mouras tendrá a 12 pilotos luchando por la Copa de Oro, donde el requisito para ser campeón contempla únicamente a quienes ganaron carreras en la temporada.

Dentro de esa nómina, Rudi Bundziak lidera la clasificación con 31 puntos.

En el segundo lugar se ubica Gaspar Chansard, con 16 unidades, y luego vienen Jerónimo Teti, Nicolás Moscardini, Alfonso Domenech, Maximiliano Vivot y Ramiro De Bonis, todos con 8 unidades.

Completan Tomás Brezzo, Thomas Miicheloud, Tomás Abdala, Juan Ignacio Maceira y Gerónimo Gonnet, sin puntos.

La entrada La hora decisiva para Rudi en el TC Mouras se publicó primero en Primera Edición.