La llegada de turistas extranjeros tuvo dieciseis meses de desarrollo sostenido

Noticias de turismo de argentina y el mundo
La mayor cantidad de viajantes se registró en la urbe de Buenos Aires, con cuatrocientos veintiocho mil cuatrocientos sesenta y tres visitantes, seguida por la Patagonia y el Litoral, con doscientos noventa y siete mil seiscientos noventa y ocho y doscientos setenta y ocho mil quinientos treinta y ocho, respectivamente.

Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/12/2017

 la llegada de turistas extranjeros a la argentina lleva dieciseis meses de desarrollo sostenido, con más de dos millones de arribos por los diferentes aeropuertos del país en el período que va de enero a octubre de dos mil diecisiete, lo que representa un aumento interanual del seis con ocho por ciento, de pacto a los datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) y la Encuesta de Turismo Internacional (ETI).

después de años de amesetamiento y diecisiete meses de caídas incesantes, el turismo internacional volvió a la ruta del desarrollo producto, entre otros muchos factores, de la mejora en la conectividad aérea, el desarrollo de nuevos productos turísticos, las nuevas disposiciones en lo que se refiere a la devolución del Impuesto sobre el Valor Añadido en alojamiento, y las acciones de promoción en los diferentes mercados de turismo transmisor.

"Una Argentina abierta al planeta y un país conectado eran los objetivos que nos planteamos al empezar nuestra gestión, y con la Revolución de los Aeroplanos conseguimos recobrar el rumbo del desarrollo turístico. Hoy la llegada de turistas extranjeros medra sostenidamente desde hace dieciseis meses", destacó el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Beatos.