La ocupación hotelera para este fin de semana y Navidad alcanza el cuarenta por ciento

Noticias de turismo de argentina y el mundo
La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica asimismo expresó que para Año Nuevo, la ocupación alcanza el setenta por ciento, lo que produce una enorme expectativa con que prosiga mejorando.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 22/12/2018

la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar de Plata informó hoy que el nivel promedio de ocupación, en las establecimientos hoteleros de está urbe balnearia, para este fin de semana y Navidad llega al cuarenta por ciento.

la entidad que preside Avedis Sahakian, informó que para el fin de semana largo de Noche Buena y Navidad, se registra un promedio de reserva que alcanza el cuarenta por ciento, y cuyo porcentaje puede continuar ascendiendo con el correr de las horas.

En los establecimientos de 5 estrellas la ocupación alcanza el cuarenta y seis por ciento; en los de 4, es del cuarenta por ciento; en los de 3, el cincuenta y seis por ciento; 2 estrellas, el treinta y cinco por ciento y en los de una estrella, alcanza al veinte por ciento, según el informe brindado por la asociación hotelera.

Al mismo tiempo, la Asociación, expresó que para Año Nuevo, la ocupación hotelera alcanza el setenta por ciento, lo que produce una enorme expectativa con que prosiga mejorando, ya que incluso quitan días en que el turista, puede escoger a esta urbe de la costa atlántica.