La provincia promocionará su oferta turística en la WTM latín América dos mil dieciocho en Brasil

Noticias de turismo de argentina y el mundo
La oferta turística de Jujuy va a ser presentada en la 6° edición de la Feria Internacional de Turismo WTM América latina, el primordial acontecimiento de viajes y turismo de la zona que reunirá en San Pablo, Brasil, del tres al cinco de abril a más de seis.500 visitantes y setecientos empresas y organismos turísticos de Estados, conforme notificó hoy el ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 01/04/2018



“Vamos con la finalidad de captar el turista brasileño, tenemos la conectividad aérea que les deja llegar a Jujuy en sólo tres horas, para conocer los paisajes, tradiciones y gastronomía que les llama mucho la atención”, señaló el secretario de Turismo, Diego Valdecantos, quien encabezará la delegación provincial.

la feria WTM es el marco ideal para promocionar con fuerza el vuelo directo entre Jujuy-San Pablo. Por gestiones del gobierno provincia se tiene proyectado para concretarse todos los sábados.

“Es un entorno favorezco para exponer nuestras ofertas turísticas, vincularnos con empresarios y emprendedores del rubro, y descubrir las últimas tendencias de la industria turística del mundo”, aseguró Valdecantos.